La fotografía de los atardeceres

Los momentos tienen sus tonalidades sentimentales ya que pueden ser extremadamente felices, melancólicos o radicalmente tristes, pero todos ellos combinan la naturaleza, precisamente con el arrebol, con los atardeceres, con las tonalidades rojizas de un sol escondiéndose para que llegue el anochecer. La fotografía para los amantes es una forma de expresión de nuestras más profundas emociones, ya que siempre que nos vamos a enfocar en hacer una captura tiene que representar nuestra manera de querer ver el mundo o sencillamente lo que consideramos más bello o intrigante.

La belleza se encuentra en las tonalidades y en las formas.

Los megapixeles en las fotografías de atardeceres no son lo realmente esencial, más bien el secreto se encuentra en el editado, en como resaltes las sombras, elijas la cantidad de detalle, cambies o no la tonalidad de temperatura o decidas en que parte de la foto debe darse el desenfoque para resaltar un cuadro de la toma en sí.

Hay historias que se plasman en una sola tarde.
Entre sombras resalta la profundidad del paisaje, explotando en colores que simulan al fuego.

Hay que darle una oportunidad a la fotografía, en momentos difíciles tener pasatiempos que se enfoquen en plasmar momentos específicos, porque en un mundo cada vez más masivo y restrictivo no está demás darle una oportunidad a un poco de libertad, así que capturemos la vida desde nuestra propia esencia, sin prejuicios y con empoderamiento artístico.

Publicado por Néstor Est.

Escritor, Geek, humanista, amante del arte contemporáneo, ciencia y astronomía. Con conocimientos absolutos en diseño audiovisual, cloud computing, fundamentos de marketing y economía.

Un comentario en “La fotografía de los atardeceres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: